Perito Grafólogo

"La escritura es el espejo encantado en el que se refleja la faz misteriosa del alma" Matilde Ras PERITO GRAFÓLOGO SUPERIOR

Programa

COMIENZA:
14 marzo, 2018
DURACIÓN:
3 años
ID:
ICEA-04

Dirección

Av. Cabildo 885, Belgrano   View map

Categoría

Carrera Terciaria

Tecnicatura Superior en Grafología

La Grafología es una técnica proyectiva gráfica que interpreta a través del manuscrito de un individuo las características de su personalidad. Obtiene a partir del análisis y detección de determinados rasgos en la letra de un sujeto su vocación, sus conflictos y sus capacidades. Trabajando sobre tres áreas de análisis: emocional, social e intelectual.

El grafólogo puede detectar la aparición de comportamientos inadaptados, adicciones, trastornos del aprendizaje y advertir sobre patologías (tendencias transgresoras y criminales). Sobre la base de sus investigaciones, el grafólogo, orienta a las personas en la elección de su profesión y en las empresas en la selección del personal.

Nuestra Institución ofrece la posibilidad de una rápida inserción laboral, evitando el financiamiento y prolongación de una carrera universitaria. Así, son muchos los estudiantes que una vez finalizada su carrera terciaria, articulan sus estudios con una licenciatura universitaria.

CONTACTENOS

Telefono: (+5411)4773-7447 / 4776-6918
Dirección: Av. Cabildo 885 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires