Perito Grafólogo

"La escritura es el espejo encantado en el que se refleja la faz misteriosa del alma" Matilde Ras PERITO GRAFÓLOGO SUPERIOR

PLAN DE ESTUDIOS

COMIENZA:
14 marzo, 2018
DURACIÓN:
3 años
ID:
ICEA-04

COORDINADOR DE CARRERA:

Dirección

Av. Cabildo 885, Belgrano   Ver Mapa

Categoría

Carrera Terciaria

Tecnicatura Superior en Grafología

Programa oficial RMGC 200/12

 

La Grafología es una técnica proyectiva gráfica que interpreta a través del manuscrito de un individuo las características de su personalidad. Obtiene a partir del análisis y detección de determinados rasgos en la letra de un sujeto su vocación, sus conflictos y sus capacidades. Trabajando sobre tres áreas de análisis: emocional, social e intelectual.

El grafólogo puede detectar la aparición de comportamientos inadaptados, adicciones, trastornos del aprendizaje y advertir sobre patologías (tendencias transgresoras y criminales). Sobre la base de sus investigaciones, el grafólogo, orienta a las personas en la elección de su profesión y en las empresas en la selección del personal.

Nuestra Institución ofrece la posibilidad de una rápida inserción laboral, evitando el financiamiento y prolongación de una carrera universitaria. Así, son muchos los estudiantes que una vez finalizada su carrera terciaria, articulan sus estudios con una licenciatura universitaria.

¿Quieres saber los Aranceles, Días de Cursada, Turnos y más? ¡Suscríbete y recibelo en tu correo ahora mismo!

¡Suscríbete!

CONTACTENOS

Telefono: (+5411)4773-7447 / 4776-6918
Dirección: Av. Cabildo 885 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires