Altos Estudios

Altos Estudios

Instituto Incorporado a la Enseñanza Oficial (A-1330)

Carreras Terciarias con Título Oficial

"Desde ICEA contribuimos con nuestras propuestas educativas a la formación de personas libres, críticas y con capacidad de crear un espacio de significados compartidos, consensuados y resignificados."

Nuestra Institución ofrece la posibilidad de una rápida inserción laboral, evitando el financiamiento y prolongación de una carrera universitaria. Así, son muchos los estudiantes que una vez finalizada su carrera terciaria, articulan sus estudios con una licenciatura universitaria.

ICEA ofrece diversos turnos de cursada permitiéndole al alumno armar y mezclar sus horarios de clase en los diferentes horarios y sedes de acuerdo a sus necesidades. Contamos con un Departamento de Psicopedagogía donde nuestros coordinadores orientan y facilitan el aprendizaje.

Desarrolla trabajos de investigación y programas de publicaciones.

Cuenta además con una actualizada biblioteca.

Actividades

En ICEA se realizan diversas actividades donde los alumnos llevan a cabo prácticas correspondientes a cada Carrera. La institución cuenta con una revista donde los alumnos y egresados de sus carreras colaboran en el desarrollo y realización. Cuenta también con un gabinete de acompañamiento psicopedagógico, integrado por profesionales.

Porqué elegir ICEA

  • ICEA es una Institución con una larga e importante trayectoria con más de 17 años en la formación Terciaria y Oficial de Profesionales.
  • Profesores con amplia experiencia especializados en las áreas de cada carrera, con herramientas y recursos que enriquecen el futuro profesional del alumno.
  • Acompañamiento por parte del Equipo Docente que facilitan el aprendizaje y el logro de objetivos.
  • Intensas prácticas en todas las Carreras que facilitan el desarrollo del futuro profesional.
  • Los espacios de definición, propios de cada Institución, incluyen prácticas y contenidos totalmente actualizados.
  • Cursos extracurriculares de especialización con bajos aranceles para alumnos y ex alumnos.
  • Aulas Climatizadas.
  • Métodos audiovisuales.

    Historia

    En el año 1987 un grupo de académicos profesionales de la educación constituyeron el Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados, con el objetivo de crear una institución educativa, formada por las siguientes escuelas: Escuela de Psicología y Técnicas Proyectivas, Escuela Superior de Grafología.

    Con el objetivo de crear un espacio de extensión cultural, la difusión de la enseñanza de diversas disciplinas y técnicas nuevas para docentes y otros profesionales.

    En el año 1992, la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada (SNEP) organismo dependiente, en ese entonces, del Ministerio de Eduacación, autorizó mediante el Registro 735/92, su funcionamiento. Y en el año 1994 fue reconocido como Instituto de Perfeccionamiento Docente.

    Así, en 1998, se crea ICEA, Instituto Incorporado a la Enseñanza Oficial, reconocido por la Secretaría de Eduación.

    ICEA crea y presenta dos carreras exclusivas: Formación de Perito Grafólogo Superior y Analista Superior en Recursos Humanos.

    Estas carreras fueron pensadas a partir de 30 años de experiencia en estas áreas. Desde entonces ICEA, se caracterizó por su crecimiento y actualización permanente, focalizada en su mejora contínua.

    En la actualidad, ICEA es una Institución de diversas disciplinas organizadas en Carreras Oficiales, Cursos, Talleres y Seminarios de extensión cultural y perfeccionamiento.

    Ubicación

    (+5411) 4773-7447 / 4776-6918 - Av Cabildo 885 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires