Curso

Diplomatura en Desarrollo Personal

El “sí mismo” para la Gestalt no es algo “en el interior del sujeto”, sino algo que se produce en el encuentro entre la persona y su entorno. Lo que me hace ser yo misma es la particular manera mía de estructurar el ambiente que me rodea, mostrando en esto preferencias, valores, capacidades, incapacidades y defensas.

5 (valoraciones de usuarios)
Valorado con 5 de 5

Instituto ICEA - Altos Estudios

Instituto ICEA - Altos Estudios

Desarrollo Personal

La Diplomatura está destinada a estudiantes avanzados y egresados de la carrera de Counseling, Desarrollo Humano, Acompañante Terapéutico, Psicología Social, Coaching y otras carreras afines; que deseen continuar su formación incorporando recursos y metodologías que faciliten procesos de cambio, desarrollo y despliegue personal.

Este curso te proporcionara una base sólida y avanzada para ayudar a las personas, ya sea de manera individual o grupal, a superar sus desafíos emocionales y psicológicos, y para guiarlos en el camino hacia un mayor bienestar y desarrollo personal.

Instructora:

Lorena Grané

Prof. Desarrollo Personal

Sobre la carrera:

Modalidades:

Sobre el instituto:

Rápida salida laboral

Nuestra Institución ofrece la posibilidad de una rápida inserción laboral, evitando el financiamiento y prolongación de una carrera universitaria. Así, son muchos los estudiantes que una vez finalizada su carrera terciaria, articulan sus estudios con una licenciatura universitaria.

Programa Desarrollo Personal

  • Zonas del darse cuenta
  • Límite del contacto
  • Ciclo de la experiencia
  • Técnicas supresivas y expresivas
  • Integración de polaridades
  • Silla vacía
  • Creatividad y espontaneidad
  • Teoría de los roles
  • Momentos y elementos
  • Recursos de caldeamiento
  • Recursos psicodramáticos
  • Sociodrama

¿Queres recibir en tu correo los Aranceles, Días de Cursada, Turnos y más?

Completá el formulario y recibí más información

CURSO - Suscripción Diplomatura en desarrollo personal